6/4/12

♛ Y punto

¡Hola chiquitas! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal, disfrutando de estas pequeñas vacaciones con los amigos y la familia.
Lo que hoy os traigo es un outfit con un pantalón cortos que me compré la semana pasada en H&M. Es de punto ¡super chulo! Me ricé el pelo esa tarde, porque estaba muy aburrida en casa, me gusta más como me queda el pelo liso u ondulado (que es como lo tengo), también os enseño la pulsera que gané en el concurso que organizo Lullaby del blog lahabitaciondelullaby.blogspot.com.
Os dejo unas fotos del outfit, espero que os gusten:










Camiseta rosa: H&M
 Camiseta Marron-Caqui: Sfera
Cazadora vaquera: Zara
Pantalón: H&M
Medias: Calzedonia
Zapatillas: Converse

 Bueno chicas, espero que os haya gustado, esta última, la de la calabera rosita es la pulsera de Lullaby (la hizo ella misma) , es preciosa y te la pongas con lo que te la pongas da un toque muy chic. El pantalón me parece precioso, en cuanto lo vi me enamoré, de hecho, ni siquiera me lo probé (suerte que me quedaba perfecto). Esta vez me lo he puesto con la camiseta por fuera pero es más bien altito, se puede llevar con la camiseta-camisa por dentro, con o sin citurón; en fin, como a cada una le guste más. ¿A vosotras qué os parece? Espero vuestras opiniones.

Que lo paséis bien estos días que os quedan para empezar de nuevo lo duro. Hasta la próxima.

¡Un besazo monas!

            -EG-

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Me gusta mucho el outfit, sencillo y cómodo. La pulsera que ganaste es genial, felicidades!
    Te sigo desde ya,
    Besos y feliz semana
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que sigáis dejándome comentarios y sugerencias para poder adaptarme mejor a lo que queréis y mejorar.
¡Un besazo monas!